España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2019
La película no deja de pertenecer al promedio alto, pero aun así el planteamiento que hace, en en cual a los 7 años de haber sido padre/madre te digan que tu hijo no es tu hijo, sino el de otro y qué tu hijo auténtico está con el otro matrimonio. Sólo de pensarlo que me pasara, no puedo ni imaginar cómo actuaría o que decisión llegaría a tomar.

En el film han optado por una de las vías, centrándose en una de las familias, y creo que ahí radica el gran error, ya que la otra familia también tiene sus derechos, sus dramas e incluso lágrimas, porque un hijo es un hijo, lo hayas criado, lo hayas parido o te haya aparecido a los 7 años, el amor ahí está, al igual que la gran duda que genera en el corazón.

Si con algo me quedo de esta película es a los continuos por qué del niño a su padre y las nulas respuestas de un padre ante la caótica situación.

Solución, hay tantas como personas en el mundo, ¡gracias a Dios!
Ranxomare