Voto de Miguel Mingorance 1138:
Fantástico. Comedia. Terror Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la ... [+]
14 de noviembre de 2020
...me costaría digerir esta película.

No empieza mal. Tiene buen ritmo hasta que llega la escena clave. A partir de ahí, las exageraciones, las exposiciones demasiado explícitas y el muy deficiente CGI me hacen difícil tomarme la película en serio.
Ésto no me sacaría tanto de la obra si no fuera por las prestigiosas mentes pensantes que hay tras el producto; Guillermo del Toro y Robert Zemeckis.

Anne Hathaway no actúa mal, pero ¿Por qué tiene que actuar como si fuera Samuel L. Jackson puesto de esteroides a tope?

El CGI funciona a ratos; los ratoncitos son muy bonitos, pero algunos efectos de los poderes de las brujas aún dejan mucho que desear. He visto películas de 2002 con mejores efectos visuales, incluso con éste nivel de efectos.
La diferencia es que en 2002, ésto entraba dentro de lo aceptable. En 2020 ya es inadmisible.
Afortunadamente, los ratoncitos son una auténtica preciosidad, y es un detalle por el que yo estaba disfrutando bastante la película.
Por ellos y por Octavia.
Mi mayor problema con ella es que me cuesta verla como abuela del protagonista, me la creería como su tía, como su abuela no.

En resumen; entretenida. Si no tenéis nada mejor que ver, se le puede echar un ojo. Pero no esperéis nada especialmente destacable.
Miguel Mingorance 1138