España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
6 de septiembre de 2018
Reconozco que muchas veces me dejo llevar por el elenco de actores para elegir una película y ésta cumple con creces mis expectativas al respecto. Mario Casas y José Coronado son motivos más que suficientes para ello.

Pero es que Oriol Paulo nos trae una historia hilada muy, pero que muy fina. Cada frase, cada escena, cada movimiento está perfectamente estudiado para armar el puzzle final. Destacar por encima de todo el excelente trabajo de los actores, los cuales hacen la historia bastante creíble, a pesar de su dificultad. Es una película para estar concentrado de principio a fin, porque el mínimo detalle que te pierdas, hará que el espectador tambalee más que un boxeador semi noqueado en el ring. Pero si evitas eso, disfrutarás como un enano con ésta genial ¿trampa?

Lleva una vida es complicado en la mayoría de las ocasiones, así que ya no te cuento si llevas una doble. Eso parece ser la razón principal de Adrián cuando le propone terminar una aventura a su amante Laura. Una última vez, una despedida a lo grande. Pero ninguno de los dos imaginó que ocurriría un hecho dramático que los uniría ya eternamente y no precisamente en lo sentimental.

A raíz de este suceso comienzan los nervios, las mentiras, las acusaciones y...la muerte. Un culpable, una sola forma de quedar exento de ingresar en prisión. Pero un futuro tirado a la basura si eso ocurre. ¿Qué decisión tomará nuestro principal protagonista?

A mi personalmente me ha encantado. No imaginaba para nada ni la trama, ni la forma de conducir la historia con tan pocos personajes y tanta información. Reconozco que no me imaginaba el desenlace para nada y me gustó y mucho. Podrá gustar más o menos, podrá ser más o menos creíble, pero no te dejará indiferente.
THE CROW