Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Ipiales
Voto de bestowal:
9
Drama Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película bastante "lenta", en mi opinión cuyo propósito es mostrar las diferencias que ocasionaron un cisma en la que podría haber sido una de las ciencias más interesantes:
"el psicoanálisis". Pero no se queda solo en eso, también se vale de esta historia para mostrarnos lo que caracteriza al cine de Cronenberg: "la pasión", esto se ve explicito en las escenas en las que Fassbender comparte cámara con Knightley.
Un método peligroso tiene sus altibajos, como era de esperarse en una película de este tipo, pero el ambiente en el que se desarrolla, el carisma de los actores ( Vincent Cassel en su salsa) hacen que está película sea bastante entretenida para aquellos que sienten cierto intereses por la psicología, el psicoanálisis y todo lo relacionado con nuestra "enfermiza" mente.
bestowal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow