Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
10 de julio de 2015
El tráiler ya presagiaba una peli infame, y el producto final no ha decepcionado. No sé si es más mala o no que la anterior, pero por ahí anda. El director demuestra ya que si hizo algo bueno en series, desde luego no vale para el cine de presupuesto.

El guión es un estofado de ideas recicladas, sinsentidos absurdos y chiquilladas varias que no cuajan bien y hacen que la película no tenga ni lógica siquiera. Pero el magnetismo cuántico y otras paraciencias sirven para explicarlo todo.

Los actores... es difícil haber podido elegir peor cásting.

No es que sea aburrida, pero hacia el final yo ya estaba moviendo el culo en la butaca desenado que acabara, lo que no es buena señal.

No gasten dinero en ir a ver esto, amigos... y menos aún si son fans de verdad de las de Jaime Camerón.

A continuación reproduzco el plot que enseñaron a los productores cuando dieron el ok gritando "esto va a dar pasta!!!"
DPD