Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Vegas
Voto de Iduna:
6
Drama El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del ... [+]
8 de septiembre de 2007
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los que le gustan las películas de la mafia y han visto The Godfather, The Goodfellas, Scarface, Carlito´s Way, etc, también les gustará esta película. porque en todas ellas te pone las dos caras de la moneda, lo bueno y lo malo de la mafia, y sobre todo lo duro que es ser uno de ellos, tanto abajo como arriba (siempre recordaremos a Luca Brassi).
El reparto me ha encantado, Al Pacino me tiene desde que vi Scarface, y Michael Madsen es un gran actor por lo general desaprovechado, así que esperemos que finalmente Tarantino haga realidad su proyecto The Vega Brothers para darle el protagonismo merecido. Johnny Depp me parece el más flojo de los tres, pero no por eso malo, creo que capta muy bien la seriedad de su papel. De todas formas, las comparaciones siempre han sido odiosas... y aunque la línea general de la película, quizá en dirección, podría ser mejor, los actores suplen con creces el problema.
Iduna
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow