Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Comedia Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella ... [+]
2 de abril de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Austin Powers es un personaje que parodia (imitación cómica) y satiriza (burlarse o ridiculizar) a los famosos espías del cine para la década de los 60s, pero esta vez le toco el turno también a la exitosa serie de televisión “The Time Tunnel” (1966–1967) con James Darren y Robert Colbert y la saga de las películas “Back to the Future” (1985) con Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

En esta secuela el agente Austin Powers sufre la pérdida del secreto de su éxito, por tal motivo tiene que viajar en el tiempo para recuperarlo, pero cuando llega al pasado tiene que enfrentarse a sus peores enemigos, incluyendo al Dr. Evil y Fat Bastard. Austin Powers contara con la ayuda de la bella y sensual agente de la CIA, Felicity Shagwell (Heather Graham).

El éxito taquillero del primer film, “Austin Powers: International Man of Mystery” (1997), motivo esta secuela. Esta película tuvo un presupuesto de $33 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $310 millones, además recibió 43 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó 16 de ellos.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow