España España · Madrid
Voto de Jas:
Romance. Drama En una pequeña población rural de Georgia, una adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, se enamora de un joven (Aaron Stanford) algo mayor que ella. Pero el romance tropezará con la oposición de su sobreprotectora madre. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2012
La he visto y me ha gustado pero no es para tirar cohetes. Kristen Stewart está sobrevalorada desde Crepúsculo. Antes nadie la conocía y ahora es de las mejores actrices. La conozco desde Zathura y la única que se salva es Speak. Tanto en Zathura, Fierce People, The Messengers, Adventureland, WTTR, Crepúsculo, etc, se limita a poner la misma expresión. Siempre la boca abierta y la cara de tristeza. No creo que en Adventureland se lleve la película, es la única que no sonríe y no cambia su expresión. Ahora está de moda pero antes casi nadie la conocía. Es imposible que un personaje como Bella sea igual a Em o a Georgia o a Jess y ella en todos estos personajes tiene la misma expresión. Sobrevalorada porque está de moda. No tengo nada en contra de ella pero las hay mucho mejores. Es más, en el cartel de la película vuelve a tener la boca abierta. Necesita mejorar y necesita tener más tablas. En esta película lo hace bien pero podría hacerlo mejor. Leí que ella investigó la enfermedad pero la teórica sin práctica, no vale. Debería haberse relacionado con gente con esta enfermedad para perfeccionarlo. La relación entre la abuela y el padre de Beagle la veo innecesaria al igual que la de su hermano. La película tiene poca duración y más de Georgia y Biggle habría estado bien.
Jas