Voto de Sancaes:
Fantástico. Aventuras. Acción Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunidad del anillo", con un presupuesto de 3.000 libras. (FILMAFINITY)
10 de enero de 2010
A esta película no se la puede valorar como a otra secuela más de la trilogía, o si no estamos perdidos, yo la valoro como un fanfilm y por lo tanto se lleva este nueve bien merecido, porque es un duro trabajo el que estos fans de Tolkien han realizado y lo han hecho correctisimamente, los paisajes, escenarios, efectos visuales, banda sonora, maquillaje y por supuesto los personajes están muy bien reflejados y su similitud con los de la auténtica saga es asombroso, el actor principal (Adrian Webster) realiza el papel de Aragorn de una manera acertada, por supuesto, hay fallos, por ejemplo al guión le faltan algunas escenas de acción, pero no se puede tener todo. No hay que olvidar que en esta “película” solo se gastó 3.000 libras, así que, en mi opinión los creadores se merecen un gran aplauso, y por mi parte solo decir que si todos los directores, guionistas, actores (etc) pusieran tanta ilusión en sus películas como estos fans el cine sería verdaderamente un arte.
Sancaes