Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
Voto de pollack:
8
Drama En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre ... [+]
26 de agosto de 2005
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increible primera película de Rodrigo García en la cual se cuentan 5 historias, todas tristes, grises, llenas de sentimientos, contadas por mujeres destrozadas y con ganas de dar un giro en su vida.
Realmente las cinco historias son escalofriantes dandote cuenta de lo cruel que es la vida, recompensandote unas veces y dandote duros golpes otras muchas.
Increibles actuaciones sobresaliendo la de Holly Hunter y la de Glenn Close.
Escenarios grises y tristes para vidas deprimidas. Película realmente triste pero con un bonito final en el que las esperanzas de cada una de esas mujeres sale a flote dando un giro radical a sus vidas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pollack
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow