arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Stegosaurus:
6
5.8
1,431
votos
Título
Cuidado con Slenderman
Año
2016
País
Estados Unidos
Director
Género
Documental. Terror | Crimen. True Crime
Sinopsis
El 31 de mayo de 2014, en los bosques de Waukesha (Wisconsin), dos niñas de 12 años asestaron 19 puñaladas a una de sus compañeras de clase. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2017
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que es fácil sentirse atraído por el tema de este documental. Cuando lees la sinopsis...¿Qué? ¿Cómo? ¿Que dos niñas de 12 años apuñalaron a su amiga porque el mítico Slenderman se lo ordenó? Entra la suficiente curiosidad como para intentar averiguar qué es lo que de verdad ocurrió. La historia resulta especialmente inquietante porque se trata de una suceso REAL y relativamente RECIENTE. A priori, este documental parece, cuanto menos, interesante.

Aún así, durante el documental te vas dando cuenta de que son dos horas bastante "acortables". Y con acortables me refiero a que creo que se podría haber grabado el mismo documental en la mitad de tiempo sin necesidad de perder información. Me gustó verlo pero a veces se me hacía un poco tedioso, como si el tiempo de visionado no fuera acorde al aporte de información.

Lo mejor del documental, desde mi punto de vista, son las entrevistas a los padres de las niñas. Son personas reales, y así te lo transmiten. No tiene que ser fácil acceder a participar en este documental sabiendo que tus hijas son las protagonistas de un acontecimiento tan trágico y poco corriente. Y me encantó verlos hablar de una manera tan SINCERA. Ole por ellos.
Stegosaurus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados