Voto de antipseudo:
15 de junio de 2009
De Pulp fictión está todo dicho en las demás críticas, por eso nunca me he puesto a hacer una yo. Pero el otro día me encontraba en casa y en la tele comenzaba la peli, y me dije: “Voy a ver un ratito y me voy a la cama que estoy todo matado”. Y empecé a verla por cuarta o quinta vez y me enganché hasta el final.

Y es que volví a disfrutar con lo de siempre:

Ese Tim Roth de atracador barato, acompañado por la nerviosa Amanda Plummer, dando un recital el ratillo que salen.

El sonado Bruce Willis y su tontísima novia María de Madeiros, con sus delirantes escenas.

Ese predicador Jackson con su pelo rizado, y sus largas patillas, que en una escena tiene los rizos llenos de sesos de un joven negro.

El trepidante e hilarante baile que se marcan Travolta y la Thurman.

El impecable Señor Lobo (Harvey Kitel) resolviendo problemas con esa tranquilidad pasmosa.

La escena de los macabros homosexuales, con esas caras de pánico de Bruce y Ving Rhames atados en una silla y temiéndose lo peor.

La escena de la sobredosis, en la que todos los actores están tremendos.

La magnifica escena del apartamento, hasta que se obra el gran milagro.

La magnifica escena final en el bar.

Gran película Pulp Fiction, gran diversión Pulp Fiction, gran música la de Pulp Fiction, grandes actores los de Pulp Fiction, gran gamberrada Pulp Fiction.
antipseudo