España España · Badajoz
Voto de turok_vva:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2011). 13 episodios. Jarek Wysocki (Jason Clarke) y Teresa Colvin (Jennifer Beals) son los dos policías más poderosos y respetados de Chicago. Ellos intentan luchar contra el crimen y la corrupción con un funcionamiento muy particular. Teresa es la primer superintendenta de la ciudad, y busca crear un equipo anticorrupción para investigar al popular Ronin Gibbons (Delroy Lindo), un magnate de bienes raíces convertido en ... [+]
24 de marzo de 2011
Si te gusta THE SHIELD está es tu serie. Shawn Ryan te da mas de lo mismo : un departamento de policia y unos políticos corruptos hasta las trancas y unos cuantos buenos (como siempre los mejores en lo que hacen) persiguiendo a estos canallas.

Y todo esto, claro está, con escenas de acción bien montadas, persecuciones freneticas , un guión que te mantiene enganchado la media de 40 minutos que dura cada capitulo y unos personjes carismáticos y bastante interesantes ( no huye de los clichés, pero esto a mi, al consumir este tipo de producto, me da un poco igual)

En definitiva, si te gustó el pastel que cocinó Shawn Ryan con The Shield y te quedaste con ganas de más The Chicago Code sabe igual de bien. Al menos por ahora.
turok_vva