Voto de nachogmedina:
Serie de TV. Comedia. Intriga. Drama Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 180 episodios. Narra la vida de varias mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane. Sin embargo, tras la fachada de una “vida perfecta” se hallan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan, una madre divorciada, lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ... [+]
25 de marzo de 2007
"Mujeres desesperadas" es la típica serie que contiene todo lo necesario para tener un gran éxito de audiencia a nivel internacional. Esta estupenda y entretenidísima serie contiene grandes dosis de intriga (deseas ver el siguiente capítulo), humor, violencia (sí, hay violencia), amor, sexo, todo en su justa medida, haciendo de ella una de las series más recomendables de los últimos años, provocando que el espectador se enganche de una manera brutal.

Protagonizada por unas actrices encantadoras, desde una escultural y rematadamente guapa Eva Longoria a, la verdadera protagonista, Teri Hatcher, pasando por una perfecta Marcia Cross y una Felicity Huffman pre-nominación al Oscar. Todas ellas están perfectas en sus papeles, impagables, pillándole el truco a sus personajes.

En definitiva una de las series estrella de los últimos años que no te puedes perder y que no podrás dejar de ver, no te arrepentiras. Increíble, me encanta.
nachogmedina