España España · Granada
Voto de Nadja:
Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
30 de octubre de 2018
Cuando llegas a esta película las expectativas son bastante altas. Y más después de descubrir que está basada en una novela de Nic Pizzolatto, el magnífico creador de True Detective.

Es una cinta muy dramática y lo que más deseaba mientras la visualizaba era poder emocionarme con las situaciones y los personajes que se nos presentan en escena.
No dudo que el libro en el que está basada sea un buen libro. De hecho, en un futuro lo comprare. Pero encuentro esta adaptación algo fallida.

Tampoco es un error fruto del elenco de actores. Ben Foster y Elle fanning se comen la pantalla. Sin embargo la historia es bastante repetitiva y los personajes representan un estereotipo visto mil millones de veces.
Tal vez, dirigida de otra manera podría haber expresado mucho más de lo que muestra.
No es que sea una mala película. Pero tampoco es del todo buena.
Además en el tráiler se relata TODO lo que ocurre, de principio a fin anulando cualquier sorpresa que puedas tener viéndola.

Le doy un cinco por lo dicho.
Nadja