Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2007
La verdad es que no soy un gran seguidor de la saga 007, aunque sus películas me resultan siempre entretenidas. He visto principalmente las más nuevas, al mando de Pierce Brosnan, y sin dudas que el contraste con este Roger Moore ya veterano es bastante fuerte.
Si bien la historia sigue los lineamientos generales de la serie, creo que la trama -por más 'microchips' que le pongan- aún no había sido aggiornada y padecía de setentismo. Todo demasiado teatral, para mi gusto.
Moore me pareció por momentos un poco fuera de lugar, casi como si tuviera la cabeza en otra parte, y en algunas escenas hasta me recordó a Bill Murray, tanto por su aspecto como por acciones casi cómicas.
Sí es destacable, en cambio, lo de Christopher Walken, un villano sumamente frío y sádico.
Una película entretenida, pero no de las mejores de la saga.
dadise