Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Aldinho0:
10
Drama Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo (Petronio Gontijo), el hombre que enfrentó al poder público, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quién rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada ... [+]
13 de febrero de 2019
1 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película se demuestra como es la iglesia mas perseguida y criticada del mundo, por otra parte como es la iglesia que mas creció en el mundo, estoy esperando la segunda parte!
Yo concurro en la iglesia con mi familia y nunca me obligaron a dar nada, eso queda a voluntad de cada uno, y yo puedo decir realmente que la iglesia es verdadera, porque e visto miles de personas transformadas y cambiadas, mismo yo que pensé que nunca iba a cambiar dejar los vicios, la depresión etc... logre cambiar y salir adelante gracias a Dios, hoy puedo decir que soy muy feliz!
Aldinho0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow