Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Quintero:
10
Animación. Comedia. Aventuras. Acción Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quiero comenzar diciendo que me ha fascinado esta película, no por la trama ni por las escenas de acción, sino por las figuritas de lego y por algunas cosas muy graciosas que decían, puedo mencionar más de una docena de escenas que me hicieron reír con ganas, en casi todas salía batman.

También quiero decir que el usuario Maldito Bastardo tenia muchísima razón en su crítica/comentario, sobre todo en eso de que acabe cantando “todo es fabuloso” me encantó esa canción. También el señor Maldito Bastardo le acertó en que terminaría gritando y deseando compulsivamente que este Batman de la lego película sea el protagonista en la próxima “Batman vs Superman” y no el Ben Affleck.

Ya la he visto dos veces, primero con las voces en su versión original en inglés y luego en español latino y les aseguro que verla en su versión original en inglés es muchísimo pero muchísimo mejor y más divertida, tiene muchísimos diálogos súper graciosos en cambio en el doblaje latino pierde casi el 90% de gracia.

También quiero decir que los personajes o las figuritas me resultaron tan carismáticos y adorables que no sé qué personaje es mi favorito. Como ya dije, la canción “everything is awesome” me fascinó, ya la he oído como 20 veces o más.

Y la trama me resultó sencilla pero con un bonito mensaje y el final me gustó bastante. Y aunque no me crean, apenas vi el tráiler ya sabía que le iba a poner la nota máxima, de hecho, solo por el tráiler merece la nota máxima.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow