Voto de Daniel Quintero:
24 de mayo de 2014
Quiero comenzar diciendo que me ha fascinado esta película, no por la trama ni por las escenas de acción, sino por las figuritas de lego y por algunas cosas muy graciosas que decían, puedo mencionar más de una docena de escenas que me hicieron reír con ganas, en casi todas salía batman.

También quiero decir que el usuario Maldito Bastardo tenia muchísima razón en su crítica/comentario, sobre todo en eso de que acabe cantando “todo es fabuloso” me encantó esa canción. También el señor Maldito Bastardo le acertó en que terminaría gritando y deseando compulsivamente que este Batman de la lego película sea el protagonista en la próxima “Batman vs Superman” y no el Ben Affleck.

Ya la he visto dos veces, primero con las voces en su versión original en inglés y luego en español latino y les aseguro que verla en su versión original en inglés es muchísimo pero muchísimo mejor y más divertida, tiene muchísimos diálogos súper graciosos en cambio en el doblaje latino pierde casi el 90% de gracia.

También quiero decir que los personajes o las figuritas me resultaron tan carismáticos y adorables que no sé qué personaje es mi favorito. Como ya dije, la canción “everything is awesome” me fascinó, ya la he oído como 20 veces o más.

Y la trama me resultó sencilla pero con un bonito mensaje y el final me gustó bastante. Y aunque no me crean, apenas vi el tráiler ya sabía que le iba a poner la nota máxima, de hecho, solo por el tráiler merece la nota máxima.
Daniel Quintero