Haz click aquí para copiar la URL
Voto de play it again Sam:
1
Fantástico. Terror. Thriller Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2010
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la peor película de la historia del cine. Yo la eliminaría de la historia del cine. Iron Man 2 es una auténtica obra maestra a su lado. Pensaba que las películas de superhéroes eran imposibles de empeorar. Bien, esta película demuestra que no, que hay cine mucho peor.

No solo es mala. Es absurda, inconexa, no sabe muy bien a que género quiere pertenecer. Porque no es de terror, ni de acción, no es una comedia, ya le gustaría ser incluso de serie b. No es nada, no cuentan nada. Daria igual poner spoilers porque no revelarías nada esencial de la película. Lo que sabes al comienzo y al final de los personajes es lo mismo.
Total, luchamos contra el Apocalipsis porque sí, porque así lo quiere Dios un malvado villano que desea terminar con el planeta (esto muy cristiano no es desde luego), muy bien lógico y razonable, en medio del desierto sin cobertura de repente porque sí, hay 2 ángeles uno bueno y otro malo. Enviados por Dios junto con una vieja, un heladero, un niño con muy mala hostia y a la pandilla recién salida del reformatorio, junto con un ángel (pero como su nombre indica, es un ángel y por mucho que quiera Dios a los ángeles son complicados de manipular).

Bien, para hacer frente a tal ejército tenemos a 7 pobres infelices. Pero con armas y balas infinitas. ¿Ganará Dios y su temible ejercito a 7 personas que pasaban por allí?

¿Serán capaces a lo largo de los años de hacer una película peor?.
play it again Sam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow