Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
7
5.8
11,730
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
6 de diciembre de 2019
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A la historia le cuesta arrancar pero se deja ver y el despliegue visual es impresionante, las canciones son originales y hay algunos puntos de humor de la mano del muñeco de nieve que harán reír a los más pequeños. Sin embargo la primera es bastante mejor porque tenía algo más claro e interesante que contar y las canciones de la banda sonora eran realmente buenas. No obstante, no decepciona.

Incluye un hermoso mensaje ecologista e interesantes consejos y reflexiones sobre la madurez, la amistad, el amor y la necesidad de hacer las cosas bien. Argumentalmente trata sobre el pasado de sus personajes y el descubrimento de un oscuro secreto que llevará a los protagonistas a vivir innumerables y emocionantes aventuras.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow