España España · Valencia
Voto de Dexter:
Acción. Drama Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2010
La verdad es que para tratarse de un telefilm la película está bastante bien y, mientras la veía, pensaba que era una producción cinematográfica. No me extraña que se llevara el Globo de Oro televisivo de 1977 a la mejor película para tv. Está claro que no se trata de una gran película, pero una producción televisiva, y mas de esa época, que puede pasar por película cinematográfica (en Europa creo que la estrenaron en cines) pues ya tiene su merito...
En cuanto a la película en si, narra un acontecimiento veridico como fue el secuestro de un avión con gran cantidad de pasajeros israelíes por un comando de terroristas pro-palestinos que terminaría en tierras de la Uganda del estrambótico y sanguinario dictador Idi Amin.
Las interpretaciones son todas muy correctas y la película se sigue con interés hasta el final lleno de acción excelentemente rodado.
Dexter