Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
15 de abril de 2009
Hay películas que son imposibles de definir, que rompen estructuras, que marcan un antes y un después, que tienen imágenes que te quedan grabadas en la mente de por vida. Por supuesto que de ésas películas se pueden encontrar una o dos por década, tal vez tres como mucho. Pulp Fiction es uno de esos films. Es monumental. Siempre amaré los noventa por darnos a Kurt Cobain y a Tarantino. El gran Quentin vió muchísimo cine, se le nota, lo absorvió del mejor modo y nos regaló ésta obra maestra. Regresó de la muerte a tantos actores que nadie daba un centavo por ellos porque Tarantino sabe ver más allá. Hay directores que tienen los cojones suficientes para atreverse a hacer algo distinto que puede salir bien y consagrarse, o salir mal y hundirse para siempre. Tarantino los tuvo bien puestos para reinventar el cine y por suerte salió más que airoso. Se consagró muy merecidamente y con el tiempo demostró que lo suyo no era sólo espuma. Hay muchísimas críticas a ésta película, buenas y malas, pero si alguien todavía no vió Pulp Fiction se está perdiendo unas de las pocas obras maestras con mayúsculas de la historia del cine.
Srita davidlynch