Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de woinees:
6
Romance. Drama Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto esta película por segunda vez, para darle otra oportunidad, porque en su día no me convenció, pero algo no acabo de ver claro una vez más. La historia de amor entre dos jóvenes que acaba en separación por vivir en países diferentes. La pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia, con lo que eso supone: la puerta abierta a quién pueda entrar, el sentimiento de amor que permanece difuminado por los kilómetros que les separan, que el roce hace el cariño...y que así es muy difícil perseverar.
Valorad vosotros, pero creo que esta parejita se deja llevar por los sentimientos y las circunstancias que les marcan un porvenir lleno de altibajos, que podría haberse encauzado con un poco de responsabilidad personal y voluntad. Pero claro, los veinte no son los cuarenta...
woinees
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow