España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
16 de agosto de 2011
Joder, pensaba que no podría existir ninguna adaptación cinematográfica de un héroe de la Marvel peor que ‘Catwoman’, pero después de ver las acrobacias del bueno de Ben Affleck embutido en cuero burdeos, voy a replantearme seriamente el asunto. Una de las películas más tontas y con menos espíritu que he visto, con un cuarteto protagonista totalmente desangelado y un guión de Barrio Sésamo. La lucha en el órgano de la catedral, que debe de llegar, como mínimo, hasta la Estación Espacial Internacional de alto, es impagable. Y creo que Farrel estuvo al borde el suicidio cuando se vio en la pantalla. No me extraña que no haya tenido secuela; curiosamente, al igual que la nefasta mujer minino. A veces, hasta en esto del cine hay un mínimo de justicia y sentido común.
Shinboneniná