Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
3 de febrero de 2010
Road movie sin muchas pretensiones. Cuatro amigotes se embarcan en una fiesta desmedida en Las Vegas donde se encontrarán con una resaca y un montón de recuerdos por descubrir. Graciosa, simple, amena y facilona. Los personajes están bien definidos, los acontecimientos aparecen a buen ritmo y con orden, eso sí, sin mucha justificación realista. Pero es una americanada para pasar el rato. Consigue muchos puntos de humor, casi toda la película la pasas riendo, y ese es el objetivo. No está trabajada como para ser imprescindible, no tiene un guión bueno. Pero es cómica y te hace sentir bien. Por cierto, incita a desmadrarse.
Javier Moreno