Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Hes:
10
7.4
8,857
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
19 de octubre de 2007
24 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Sobrevalorado? Me ha provocado una enorme risa ese comentario, no creo que se sepa que es esa palabra, sobrevalorado es Naruto que esta hasta en la sopa, que vas a tiendas especializadas de mangas y esta a rebozar de productos de dicha serie (siendo del montón). Y esto es una critica a de Elfen Lied, asi que voy a lo que voy, Elfen Lied es una serie de la que siquiera traen el anime a España y de la que es difícil encontrar productos de dicha serie… además que no es tan conocido.
Y bueno, es una gran serie con un argumento buenísimo, no es gore sin sentido, es gore envuelto en una historia conmovedora, triste, buena y que atrapa.
La chica protagonista es de lo mejor que he visto en chicas femeninas de series manga, su personalidad trastocada (Lucy y Nyu), su triste historia, pensamientos, todo… es genial.
La banda sonora es deliciosa, desde el increíble opening hasta el ending.
Aunque no te guste el gore creo que debería dársele una oportunidad, porque no es gore crudo como ya redicho, es una serie que te hará derramar lágrimas.
En fin, ¿Qué más se le puede pedir? Es magnifica esta serie.

“La gente infeliz necesita mayor infelicidad ajena” (Lucy, Elfen Lied)
Hes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow