Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2018
Ví muchas veces la película "Son Como Niños 2" (Grown Ups 2) y al principio empieza excelente pero luego con muchos chistes asquerosos que si bien son de comedia a mí más que risa me dió asco ahí se va poniendo mala.
Es verdad que tiene muchos momentos que me hicieron reír pero me esperaba algo mejor.
Aunque sin duda es mejor la 1 porque es una lástima que no aparece Rob Schneider en esta segunda entrega.
Me reí mucho con esta película pero es mejor la 1 porque no está Rob Schneider.
Todas las escenas son muy divertidas, Chris Rock y David Spade trabajan en esta segunda parte.
Se suman Steve Buscemi y Jon Lovitz que están graciosísimos en esta peli, el director de la película Dennis Dugan aparece en un cameo actuando con Adam Sandler.
Cuando lo ví como actor fue en "Happy Gilmore" también con Adam Sandler.
Aunque siendo muy mala debo decir que es muy divertida y entretenida.
Segundas partes nunca son buenas y perdón por el 1 pero no me gustó.
Aunque debo decir que no entiendo la manía de agarrársela con Adam Sandler. Es cierto que no es Robert De Niro ni Al Pacino pero aunque tenga algunas películas malas es un excelente comediante.
Como todos los actores que tienen películas malas.
A cualquiera le pasa no solo a Adam Sandler.
Es excelente pero no perfecto. Nadie es perfecto.
cripta