España España · Manresa
Voto de Germisus:
27 de septiembre de 2010
Casi 4 horas de cine de leyenda, cine para el recuerdo y una de las películas más memorables y conocidas de la historia del cine. Y aunque seguro que es así para mucha gente, es la peli que más me ha emocionado y más me ha hecho llorar a lágrima suelta.
Me parece una obra de arte llevada a la gran pantalla, con una historia magníficamente contada, unos personajes con muchísima fuerza, una historia de amor-odio preciosa y un reparto de grandes actores que llenan la pantalla nada más aparecer en ella, ni siquiera los 71 años que han pasado (que se dice pronto) la han hecho envejecer.
Una película que dentro de 100 años seguro que seguirá dando de que hablar. No me extraña que consiguiera 10 Oscars, que bién podrían haber sido los trece a los que octó. Magnífica de arriba a abajo, se mire por dónde se mire.
Germisus