arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
3
Drama Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. (FILMAFFINITY)

20 de mayo de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
De este telefilm solo podemos esperar dos cosas positivas de entrada: su título, que no es más que una premonición de lo que nos vamos a encontrar, y una intriga sostenida durante la primera media hora de metraje. A partir de entonces, lo que era un sugestivo e intrigante telefilm pasa a convertirse en un verdadero engendro con la utilización de clichés y estereotipos ligados a una trama floja y unas actuaciones lamentables del elenco masculino, y flojas, cuando no paupérrimas del femenino. A las actuaciones mediocres, hay que sumarle el deseo de los guionistas -imagino- de quitarse de en medio lo antes posible el producto, por lo que, lo que nos queda al final en materia de guión es un canto al absurdo con cuestiones cogidas con pinzas. Para muestra un botón:
- En primer lugar, porque el malo se quita a los otros malos de una manera rápida sin haber una explicación con fundamento, todo para no ahondar en una trama abocada al fracaso y disimular los innumerables fallos que tiene el guión. Todo ello, lo que hace es que se resuelva la situación a prisas y de forma improvisada.
- En segundo lugar, porque la historia es contada con tan poco nervio que uno deduce que nos encontramos más bien con un experimento para quitar el sueño más que con un intento de llegar a simpatizar con el espectador.
Más allá de estos dos fallos imperdonables, lo que vemos con su visionado es un castañazo, al repetirse las mismas situaciones de siempre: el argumento confiere a la peli una sensación de dejadez en el conjunto lo que unido a las pobres actuaciones y la falta de química y torpeza para crear entretenimiento dejan el listón muy bajo. Como curiosidad, existe una obsesión del director por fijar la cámara y mantener una misma vista una y otra vez, (la casa es muy chula vista desde arriba pero...) y en vez de crear una imagen que anime al espectador a intrigarse se excede en esa cuestión, llegando a hastiar ver la misma vista, podría el director de esta película haber recurrido a otros recursos para intrigar al espectador. Por otro lado, la intriga relativamente conseguida del principio, que era lo mejor del film, se va disgregando, pues se comete un auténtico fallo que derrumba el resultado:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados