Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
4
Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
10 de abril de 2019
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos buenos actores (Ben Foster y Elle Fanning) forman la pareja protagonista más atípica que recuerdo en mucho tiempo.
Son dos almas perdidas en muchos sentidos, que a pesar de no tener rumbo en la vida se unen por puro instinto de supervivencia, por muy absurdo que sea seguir adelante literal y figuradamente. ¡Ay, qué bonito! ¡Y qué aburrido!
Aunque Foster sea el perfecto antihéroe macarra y Fanning tenga un par de grandes momentos de lucimiento, la película es un tostón.
Mezcla de cine negro, "road movie" y drama, con una factura de cine independiente del que es tan supuestamente artístico como tedioso.
Y es que, el tramo central que transcurre en ese motel cutre, no aporta nada a la historia. Ahí lo único que tenemos son charlas entre los personajes, para intentar que empaticemos con sus más que patéticas vidas. Uno esperaría que les pasaran más cosas, o por lo menos que hubiera más momentos intensos de drama emocional, como cuando la chica se confiesa al otro, que es lo mejor del film.
Te pasas todo el rato esperando que pase algo, y cuando pasa, ya casi ha terminado. Bueno, no, que todavía tenemos que tragarnos un empalagoso epílogo que no cuenta nada que no nos hayamos estado imaginando.
Lo cierto es que al principio prometía estar mejor, y los actores no están nada mal, pero ese estancamiento en el motel es como para ponerse a hacer la plancha mientras la ves. Le falta un poquito más de dinamismo o calidad para que llegara a gustarme, pero no llega.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow