España España · nosity
Voto de efcsn:
Aventuras. Drama Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un ... [+]
27 de junio de 2017
He visto esta película creyendo que iba a ser de aventuras, de hecho suelo ver las películas sin saber casi nada de las mismas, y me he encontrado con una especie de Dersu Uzala un tanto descafeinado pero ha sido toda una sorpresa positiva.

Película de ritmo lento y un tanto exasperante a veces, es cierto, pero la belleza de la realización y la fotografía son un deleite para quien guste del cine lento e introspectivo. Abstenerse hardcore-palomiteros y similares.

Quizás sobrevalorada por la crítica pero ni de lejos tan mala como dicen los usuarios.
efcsn