Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Skywalker:
9
Romance. Drama Laura Jesson es un ama de casa algo aburrida de la rutina que vive con su marido y familia. Una vez a la semana, suele ir a la ciudad de compras. En uno de esos viajes rutinarios, Laura coincide con el Dr. Alec Harvey en la sala de espera de la estación de ferrocarril. Ambos son de mediana edad, casados y tienen dos hijos cada uno. Comienzan a hablar, y tras disfrutar cada uno de la compañía del otro, ambos continúan reuniéndose ... [+]
22 de julio de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucho antes de embarcarse en superproduciones como El puente sobre el rio Kwai, Lawrence de Arabia o Doctor Zhivago, Lean dirigió esta obra "menor" e intimista, rodada en blanco y negro y con la música de Rachmaninoff como fondo en varias de sus escenas. La historia es bastante simple y no os la voy a contar, aunque lo mas destacable son las interpretaciones de los actores, Trevor Howard y en especial de Celia Johnson por sus miradas perdidas que lo dicen todo (estuvo nominada al oscar en esta película), la escena de la ráfaga de aire en la estación al pasar el tren, la revisión de una misma secuencia, el comienzo que a la vez es el final, desde distintos puntos de vista, la de los protagonistas de la historia... en definitiva, tiene momentos de buen cine, que es de lo que se trata.

Una sencilla y a la vez gran película que merece la pena disfrutar, aunque un tanto amarga. A la altura de Carta de una desconocida de Max Ophüls, para los que la hayais visto.

Una pequeña maravilla que no os podeis perder.
Skywalker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow