Voto de Ignacio Sanchez:
Serie de TV. Drama. Thriller 10 episodios. La historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una carrera criminal de varios años. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2022
Serie inspirada en hechos reales muy buena y recomendable. Muestra con mucho realismo la historia de este psicópata, de como un monstruo no nace mas bien se hace. Todo es muy correcto, grandes interpretaciones como el del actor protagonista en un papel muy difícil por sus propios demonios y del resto de actores destacando el trabajo de la actriz que interpreta a la vecina, la ambientación es perfecta, los lugares, los planos...La polémica sobre si esta serie se catalogo como Lgtbi creo que este tema es totalmente secundario y se trata de forma muy correcta, creo que la serie se centra mas en el tema racista y en el tema educativo. La serie no aburre en ningún momento y al ser inspirada en hechos reales te llega a sobrecoger. Gran serie solo superada por la fantástica e imprescindible serie Black Bird.
Ignacio Sanchez