Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
1
Comedia. Fantástico. Terror Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2013
14 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda lo peor que he visto de Alex de la Iglesia y unas de las más malas producciones de este año 2013. No hay palabras para describir lo perversamente mala que es. Hay quienes dicen que este Alex de la Iglesia es el de los orígenes, ¡pero qué osadía, por Dios! Obras maestras como “El día de la Bestia” y La Comunidad” tienen que ver con este despropósito sin sentido. Una cosa es contar una historia donde el absurdo tiene cabida, pero dicho absurdo necesita verdadero humor y sobre todo una premisa dramática coherente. Y Las brujas de Zugarramurdi no tiene nada de lo anterior. Solo guarradas ridículas y chistes torpes sin ninguna gracia. El arranque de la historia es lo único que a medias aguanta porque a medida que avanza la proyección se desinfla totalmente.

Da pena ajena ver este desperdicio de talento y recursos. Después de esto creo que no veré jamás otra película de Alex de la Iglesia. Ha ido de mal en peor, mucho peor, hasta tocar fondo. Lamentable.
habitantex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow