Voto de RAMON ROCEL:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2010
Rodada en bellos escenarios tales como Cortina d´Ampezzo. “Krull” es una joyita ochentera que siempre quise ver. La imagen de la inolvidable “Glaive” utilizada por el héroe como arma legendaria, es aún recordada. Me remonta a las armas de los ninjas, como el “shuriken”, que causa fascinación entre los amantes de las arte marciales. “Krull” es casi una película de culto, aunque sea una hija bastarda de “Starwars”. En 1983 “Krull” fue solo para tus ojos. Parece que este filme envejece sin remedio. Quizás por eso, solo le doy un 6 de calificación.
RAMON ROCEL