Haz click aquí para copiar la URL
México México · oaxaca
Voto de Tiler:
10
Thriller Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar. (FILMAFFINITY) [+]
20 de junio de 2013
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Danny Boyle regresa con su antiguo guionista John Hodge en el cual nos muestra una nueva propuesta un thriller psicológico de acción con tantos giros que parece un laberinto. Boyle vuelve a demostrar su habilidad a la hora de traer al cine relatos que parecían “infilmables”, por lo cerca que estuvieron de ser irremediablemente tediosos.

En trance es un viaje a la mente de Simon (James McAvoy), quien durante un asalto a una casa de subastas recibe un golpe en la cabeza y olvida en dónde escondió el cuadro que sería sustraído. La obra de arte termina valiendo lo mismo que la vida de Simon y los métodos para recuperarla borran los límites entre la realidad y la ficción.

Rápida, impredecible y divertida, recuerda a las primeras cintas del director británico, aunque el guión es tan enredado por lo que es recomendable no perder de vista ningun detalle. Danny y John Hodge regresa con mucha mas estilo y audacia para seguirnos sorprendiendo con una cinta comprometida con un guion bastante original. Con un excelente soundtrack (a cargo de Rick Smith, de Underworld), Boyle regresa y marca el principio de lo que parece una nueva etapa experimental.
Tiler
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow