México México · oaxaca
Voto de Tiler:
20 de junio de 2013
Danny Boyle regresa con su antiguo guionista John Hodge en el cual nos muestra una nueva propuesta un thriller psicológico de acción con tantos giros que parece un laberinto. Boyle vuelve a demostrar su habilidad a la hora de traer al cine relatos que parecían “infilmables”, por lo cerca que estuvieron de ser irremediablemente tediosos.

En trance es un viaje a la mente de Simon (James McAvoy), quien durante un asalto a una casa de subastas recibe un golpe en la cabeza y olvida en dónde escondió el cuadro que sería sustraído. La obra de arte termina valiendo lo mismo que la vida de Simon y los métodos para recuperarla borran los límites entre la realidad y la ficción.

Rápida, impredecible y divertida, recuerda a las primeras cintas del director británico, aunque el guión es tan enredado por lo que es recomendable no perder de vista ningun detalle. Danny y John Hodge regresa con mucha mas estilo y audacia para seguirnos sorprendiendo con una cinta comprometida con un guion bastante original. Con un excelente soundtrack (a cargo de Rick Smith, de Underworld), Boyle regresa y marca el principio de lo que parece una nueva etapa experimental.
Tiler