Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
8 de noviembre de 2005
Una segunda parte muy notable, mejor interpretada y más memorable que la primera. En realidad a mi no me interesa si la película es fiel al libro, mientras conforme al que la visiona.

La narración por parte de Peter Jackson, es brillante, la mejor de la trilogía aunque en momentos superada por "El retorno del Rey", sin embargo es muy acertado el contar las diferentes historias conjuntamente de manera que uno no pierda el ritmo de la narración.

El apartado técnico es de gran calidad, las escenas épicas de las batallas son espectaculares aunque en momentos confusas. La banda sonora es muy buena ciertamente un logro y las actuaciones son contundentes por parte de todos los actores. En un nivel superior están los efectos especiales empleados que son de una calidad excepcional y el personaje de Gollum que es sumamente fascinante y le da un toque de sutileza al film.

En resumen una entretenida, épica y memorable película para todo aquel que sepa apreciar el buen cine. Nota 8,5 de 10.
spiderone77