Voto de antonio_corleone:
19 de julio de 2008
Como podemos observar no sólo los españoles hacemos películas sobre nuestra reciente historia y sobre las guerras que nos son más cercanas.
"This is England" es una entretenida obra, que cuenta con muy buenas interpretaciones, lo que por otra parte, es su principal aval. La historia evoluciona muy interesantemente, con buenos giros de guión y una música extradiegética bien escogida para cada momento.
Realmente soberbia la interpretación de Stephen Graham en el papel de "Combo", aunque ninguno desentona. El mensaje final de la película en mi opinión es una duda existencial enorme que acaba por aparecer en la joven mente del protagonista, que a lo largo de todo el filme se va viendo arrastrado por diversas personalidades que le ofrecen un mundo atractivo. Muy recomendable película.
antonio_corleone