Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio_corleone:
8
Drama. Comedia Cinta británica independiente. Durante las vacaciones de verano de 1983, Shaun, (Thomas Turgoose), un niño solitario cuyo padre ha muerto en la guerra de Las Malvinas, es adoptado por un grupo de cabezas rapadas (skinheads). Con sus nuevos amigos, Shaun descubre las fiestas, su primer amor y las botas Dr. Martens. Uno de sus amigos es Combo (Stephen Graham) un skin racista que acaba de salir de la cárcel. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como podemos observar no sólo los españoles hacemos películas sobre nuestra reciente historia y sobre las guerras que nos son más cercanas.
"This is England" es una entretenida obra, que cuenta con muy buenas interpretaciones, lo que por otra parte, es su principal aval. La historia evoluciona muy interesantemente, con buenos giros de guión y una música extradiegética bien escogida para cada momento.
Realmente soberbia la interpretación de Stephen Graham en el papel de "Combo", aunque ninguno desentona. El mensaje final de la película en mi opinión es una duda existencial enorme que acaba por aparecer en la joven mente del protagonista, que a lo largo de todo el filme se va viendo arrastrado por diversas personalidades que le ofrecen un mundo atractivo. Muy recomendable película.
antonio_corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow