Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio_corleone:
7
Animación. Comedia. Aventuras. Acción Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2014
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantástico el mensaje intrínseco que forma en su conjunto la película de los señores Lord, Miller y McKay, que podría haber sido avalado por pensadores como Pío Baroja, Piotr Kropotkin o Pierre-Joseph Proudhon entre otros.

Sin embargo, a nivel narrativo, los guionistas en el tercer cuarto del discurso deciden traicionar las reglas de su mundo diegético, y eso, los que ya me conocen, es algo que me fastidia mucho. Existen muchos recursos dentro de tus propias reglas para salir al paso de un nuevo conflicto en la trama, y si no los encuentras, es mejor algo simple y coherente, que algo complejo e inexacto que genere indecisión en la lógica de la diégesis que ya había asumido el espectador.

Muy divertida, con toques de gran comicidad, con crítica ferviente al, y, hacia el "sistema" en el que vivimos y nuestra permisividad cuando entramos en la edad adulta.

Muy recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antonio_corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow