Voto de Constancio:
Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
6 de marzo de 2019
Thriller también inscrito en el siempre interesante género del road-movie, que tiene su base argumental en la novela del creador de la serie "True Detective" Nic Pizzolato... pero no demasiado convincente.
Sucede que sí, es indudable que es honesta y sincera a carta cabal y se toma muy (demasiado diría yo) en serio la historia que está contando, pero lo hace, bajo mi punto de vista, utilizando un ritmo romo, que no acaba de levantar el vuelo más que en contadas ocasiones y a veces resulta un tanto confusa.
No resulta demasiado creíble y los esfuerzos de su buena pareja protagonista no bastan para levantar un film indudablemente mucho más logrado en el papel que en pantalla una vez rodado.
No aburre nunca y en realidad deseas saber cómo finalizará todo (ciertamente tiene una cosa al final que sí me resultó sorprendente) pero en líneas generales carece de garra y de chispa.
Se ve con respeto y al final, en mi opinión, no queda mucho para recordar.
No, no me ha convencido.

Constancio