España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Mickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather, es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2008
Me encanta Edward Burns, procuro ver todos sus trabajos, me parece un tipo con un gran talento y valoro su capacidad para escribir, dirigir y, a veces, protagonizar sus propias películas. No creo que sea un gran actor, ni mucho menos, pero sus trabajos son sencillos y sus diálogos son ingeniosos y ácidos, y éso es lo que me gusta más de él. Sus personajes se hacen cercanos y creíbles y se ha rodeado de una serie de actores que están francamente bien. De todos ellos, destacaría a John Mahoney, un actor maravilloso, que está simplemente perfecto aquí, sus diálogos con Burns y McGlone son de lo mejorcito. McGlone está inmejorable y consigue que su personaje se haga despreciable. El propio Burns está correcto. En cuanto a las chicas, la única que no me ha gustado ha sido la por aquel entonces novia de Burns, Maxine Bahns, no está creíble y es una actriz sosa, poco natural. Nada que ver con las encantadoras Jennifer Aniston, a la que siempre defiendo porque me parece una buena actriz, y Cameron Díaz, infravalorada actriz que todavía tiene que demostrar su valía aceptando mejores papeles. Amanda Peet es fantástica y descubro a Leslie Mann, a la que tendré que seguir la pista. La recomiendo, también a los chicos, ¿por qué no?
TESS