España España · Puerto Real
Voto de TESS:
23 de agosto de 2017
Me da la impresión de que le van a caer palos por todos lados a esta película. Por parte de los seguidores de la saga literaria que le ha dado origen a la misma, escrita por mi amado Stephen King, por no parecerse a los libros, y por parte de los que, como yo, no hemos leído ninguno de esos libros y nos hemos acercado a ella con ganas de disfrutar de un poco de acción fantástica y que nos hemos encontrado con una película aburrida, con unos personajes pobremente desarrollados y que no te dejan con ningunas ganas de ver sus posibles continuaciones. Afortunadamente la película es corta, dura justo 90 minutos, porque es que no interesa lo más mínimo lo que le pueda pasar al mundo, a los protagonistas ni a nada que ocurra durante ese tiempo en pantalla. Me ha dejado fría como el hielo,éramos tres personas en la sala (cierto que eran las 16.30h y no es la mejor hora para llenar una sala de cine en pleno Agosto) pero es que no hay nada que te anime a seguir las andanzas de los personajes. Lo digo con pena porque tenía muchas ganas de ver a Idris Elba como héroe de acción. De hecho, lo único bueno de la película es la muy buena interpretación de todos sus actores. Idris Elba está más que correcto, con su imponente físico y su 1´90 de estatura. Magnífico actor británico que podría formar ya parte de ese amplío abanico de actores dedicados a la acción en pantalla. Muy buena actuación de un actor que poco tiene ya que demostrar como es Matthew McConaughey, con un aspecto entre Eduardo Manostijeras y Cristiano Ronaldo que está perfecto como ese sádico hechicero con negro sentido del humor. Lástima que los personajes estén nulamente desarrollados, como dije antes. Un muy correcto Tom Taylor como adolescente con sensibilidad especial y una más que correcta Katheryn Winnick como su madre. Muy guapas la surcoreana Claudia Kim y la australiana y modelo de Victoria Secret, Abbey Lee y poco más que decir. No es una película que recomendaría ver, sinceramente.
Un saludo,
Tess