Venezuela Venezuela · Valencia
Voto de Roy88:
Comedia Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2013
En el 2010 llego una comedia muy atractiva llamada “Grown Ups” (Son como niños en Venezuela) claro, tan cómica como imperfecta, era una de esas cintas que te hacen reír y pasar un rato agradable, con un elenco de comediantes que era el gancho para llevar a muchos a las salas de cine, era seguro que la íbamos a pasar genial, muy a pesar de su argumento gastado y su guion facilón. Sabemos de la moda de las secuelas y de las sagas, aun en aquellas películas que su argumento no da para más, todo motivado por fines comerciales, y así es como es concebida Grown Ups 2, ahora en las salas de cine.

“Madura Lenny”. En esta nueva entrega no hay casa del lago para reunirse, ni recuerdos de infancia, ni la tecnología versus la diversión de campo, en realidad no hay nada, he allí uno de sus tantos fallos, la carencia de una historia y de un argumento real, y es que son 101 minutos de sosería muy floja, donde se reúnen muchas situaciones y circunstancias que mas que emocionantes y cómicas son estúpidas, se nos vende un humor muy fácil y ñoño. Basta llevarse por el metraje, que pudo haberse reducido, donde uno se cansa de ver una tras otra idiotez de sus protagonistas.

Y es que no solo hay exceso de tontería, sino de personajes, todos sin profundidad alguna, donde la mayoría son innecesarios, solo son incluidos para alargar las historias de cada uno de la pandilla de adultos y aportar "comedia" con sus personalidades alocadas. Pero la culpa es de sus tres guionistas Fred Wolf, Adam Sandler, Tim Herlihy ¿Tantas manos para esta película simplona? Un guion sin gracia, que abusa de la grosería y de las situaciones bizarras, muy predecible, basta ver una de las primeras escenas donde las esposas van a entrenar y adivinar lo que sucederá antes que acontezca, o ese comienzo tan sencillo como ese final tan torpe, justo al comenzar se sabe que no hay nada que ofrecer, y es que la carencia de ideas es total. Ni hablar de la dirección fallida Dennis Dugan que cuenta con una carrera tan irregular como irrelevante en el género de la comedia.

Nada que decir de su reparto, que tienen que encargarse de dar la cara por una película que no va a ninguna parte, triste muy triste. Adam Sandler tan agotador como ningún otro. Y si no fuera suficiente, se nos une Taylor Lautner, aportando un poco de “Crepúsculo” (basta ver esa “pelea" en los tramos finales) un argumento más para convertirla en una de las peores películas del año. Ha muerto la creatividad… muy mal por ellos.
Roy88