arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
7
Fantástico. Comedia. Infantil. Terror Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2009
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy (a la que podemos ver con Whoopi Goldberg en otra entrañable película familiar como Sister Act) encarnan a un explosivo trío de brujas: Winnifred, Sarah y Mary, es decir, las hermanas Sanderson; mientras que el trío de jóvenes está interpretado por Omri Katz, Thora Birch (Ghost World) y Vinessa Shaw (Eyes Wide Shut, Las colinas tienen ojos).

Como película infantil o familiar es muy divertida, cumpliendo con su función a la perfección, con momentos simpáticos, otros más entrañables o tristes e incluso alguno macabro, predominando las escenas cómicas entre las tres hermanas hechiceras y las escenas de misterio en el trío de chicos.

Simplemente creo que se podrían mejorar las escenas de acción en intensidad para hacerlas más creíbles. Y tal vez algún par de detalles de la trama.

Más que recomendada para pasar un gran rato en familia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ChrisX008
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados