Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de perfe:
9
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
22 de julio de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las Dos torres supera a La comunidad del anillo, la banda sonora nos sigue regalando preciosas piezas instrumentales, y a medida que pasan las películas nos dan más, el desarrollo de los personajes es impecable, pero también es normal, ya que contamos con un reparto de lo más exquisito (Elijah Wood, Hugo Weaving, Liv Tayler, Viggo Mortensen, Christopher Lee, ...)

Vemos la aparición de Andy Serkis, que intepretará a Gollum, uno de los personajes más carismaticos de la trilogía y del cine en general.
Las Dos Torres es el libro más largo, realmente el órden cronológico aquí está mal, pero como ya he dicho otras veces, toda película tiene que tener cierta orientación comercial, porque además de por amor al arte, el cine es para ganar dinero.
perfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow