Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de perfe:
8
Drama América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en ... [+]
14 de noviembre de 2011
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por lo que he podido ver, esta es la película con la nota más alta de esta página web, pero no por ello voy a hacer mi criterio mas positivo, pienso de corazón que si, que el Padrino es una obra maestra, marcó un etapa, un nuevo modo de hacer películas, que Marlon Brando esta espectacular, uno de los iconos del cine más grande que existen y que la trama en sí es compleja y estructurada.

Pero ... demasiado estructurada, a pesar de todo, creo que también tiene sus cosas malas, es demasiado compleja, lo que puede complicar su entendimiento y la historia en si ... hay millones de películas con millones de historias, hay mucha gente que ve este film como al mismo Dios, sinceramente opino que hay cosas mejor trabajadas que unos tipos matándose por el control de las calles de una ciudad.

No me importa recibir criticas negativas, es mi opinión y la expongo.
perfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow