España España · Málaga
Voto de perfe:
2 de febrero de 2014
Comercial, insignificante, mujeres en bolas, cocaína, sexo, show, puro espectáculo ... me encanta, es una de las películas más frescas que he visto en mi vida, aún a día de hoy me sorprende la cantidad de gente que llega a decir que para que sea buena ha de ser o bien seria y profunda o bien de cachondeo pero con unas características que se convierta en una película de culto ... anda ya, el cine también es diversión y espectáculo, y son dos elementos que si se usan bien ... hay muchas películas de diversión y de tías en bikini y en lanchas pero mal hechas, sin una estructura y vanamente superficial, sin tener miramientos por los personajes ni por la propia historia que cuenta, no como "Dolor y Dinero", esta película con bastantes guiños a la saga de videjuegos GTA (cosa que me ha encantado) es ambiciosa y hecha con ganas, decir además que Dwaney Jhonson hace uno de los mejores papeles a los que se ha encarado nunca, aquí no se queda solo en meter galletas.

El ritmo narrativo es genial, no deja a nadie indiferente, nunca se hace aburrida y sorprende constantemente además con un esplendido guión que cuida todo al detalle, los tres protagonistas tienen bastante fuerza pero sin dejar de lado el orden que tienen de mayor a menor importancia, basado en un hecho real dicen que esta aunque no creo que llegue al nivel de locura de esta.

Un gran trabajo de Michael Bay,si buscas una buena película en la que no tienes que comerte mucho el tarro, que tiene un buen presupuesto que ha sido bien usado y donde todo esta a la altura de unas buenas expectativas, "Dolor y Dinero"es tu película, fresca, muy fresca.
perfe