España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. Basada en el libro homónimo ... [+]
21 de agosto de 2018
Leí la crítica de MIRADA MILENARIA, e inmediatamente la conseguí en MOVISTAR. Pues sí, aunque tiene humor su crítica, encontré una magnífica serie, donde utiliza a favor una trama de ejecución consistente y precisa.

Es muy original, y los elementos que la componen, son lo suficientemente estimulantes como para hacer que resulte un producto de referencia en la plataforma.
Hoy el gigantesco mercado del entretenimiento ofrece pocas historias perfectas, verdaderas y estupendas y ello quizá se deba a que ya no necesitamos un cine de reflexión... No imagino a un espectador "millennials" meditando a la salida del cine, sobre lo que acaba de ver, frente a una sabrosa hamburguesa del “Burriking”. Y creo, aunque parezca una ironía: hacen bien. Si meditasen sobre cualquier cuestión actual, y el "cierto" futuro que se aproxima, tendrían que alimentarse a base de estofado de ansiolíticos.

No te la pierdas.
ANHELL