Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Salvia:
7
Drama A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque ... [+]
2 de noviembre de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película entretenida y muy interesante. Es inevitable compararla con Match Point, pero si aquella era un peliculón, esta es una peliculita (también se nota que tiene menos ambiciones).

Dos hermanos de un suburbio de Londres, su padre tiene un restaurante que le cuesta sacar adelante a costa de deslomarse, y los chicos crecen idealizando a su tío Menganito, hermano de su madre, cirujano estético que vive en California operando a las estrellas, y que está montado en el dolar.

Los dos hermanos, cada uno a su manera, crecen pensando en el "dinero fácil", que uno Collin Farrell- intenta lograr a través del juego, y el otro -Ewan McGregor- a través de "inversiones" (todo salvo deslomarse). El personaje de Ewan McGregor tiene mucho que ver con el arribista de Match Point puesto que más que el dinero lo que le fascina son las esferas sociales de las que el dinero le abrirá las puertas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Salvia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow