China China · Las 79 críticas de Shaolin
Voto de sergio21479:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2007
En los ochenta pasaron muchas cosas, en el cine por ejemplo había una moda por lo místico, épico, y también por la ciencia ficción, Krull es otra película más del género, aquí tiene bandera americana, pero yo juraría que es producción del Reino Unido; La película cumple, tanto en efectos, un poco toscos pero bueno, en reparto, música, etc... todo al nivel de la época que tantos buenos recuerdos de cine me traen, aquí tenemos la típica aventura de principe quiere rescatar a princesa, con secundarios echando una mano, y contra un malo que por desgracía tiene tan poca personalidad que es lo peor de la película, en fin un merecido 6, "interesante", saludos.
sergio21479